falabella

Planchas vapor verticales falabella La 2020 REBAJAS

Saber cual sería una planchas vapor verticales falabella ideal, puede no ser una labor muy sencilla. Siempre y en todo momento al costo más barato, sosteniendo siempre la calidad y sus funciones más esenciales las cuales la hacen ser una planchas vapor verticales falabella de 10!.

Plancha Vertical de Vapor,HomeYoo Plancha a Vapor Portátil para Ropa,Capacidad 280ml 1500w,Calentamiento Rápido en 15 Segundos Aplicable a la Tela y la Materia Textil,Ideal a Viaje Hogar(Azul)

Plancha Vertical de Vapor,HomeYoo Plancha a Vapor Portátil para Ropa,Capacidad 280ml 1500w,Calentamiento Rápido en 15 Segundos Aplicable a la Tela y la Materia Textil,Ideal a Viaje Hogar(Azul)

  • TECNOLOGÍA COMPACTA PRESURIZADA: El vaporizador de ropa profesional tiene panel de vapor de acero inoxidable y 14 orificios que crean vapor concentrado, refrescan al instante su ropa, eliminan las arrugas y limpian y esterilizan la ropa en un santiamén. El potente vaporizador de 1500 vatios se precalienta en solo 15 segundos, con un gran tanque de agua de 280 ml (9,5 onzas) durante 9 minutos de vapor continuo.
  • 100% SEGURO: El exclusivo diseño a prueba de fugas permite planchar la ropa incluso cuando está tendida, a diferencia de los vapores competidores que solo pueden colgar ropa al vapor. Apagado automático cuando se sobrecalienta o después de 8 minutos de inactividad.
  • VERSÁTIL: adecuado para una variedad de telas, como algodón, lana, poliéster, felpa, seda, fibra, nylon, terciopelo y lino. Vapor ropa, ropa de cama, ropa de mesa, sofás, cortinas, juguetes y mucho más.
  • Fácil de usar: el vaporizador de prendas se puede usar tanto vertical como horizontalmente con una idea de diseño compacta, perfecta, diseñada para evitar fugas y evitar el agua, para viajes de vacaciones y negocios. El tanque de agua extraíble es fácil de limpiar y rellenar. Use ráfagas de vapor de una sola vez o produzca vapor constante con el botón de bloqueo de vapor para una limpieza más conveniente de artículos grandes.
  • Lo que usted recibe: Vaporera de ropa de mano, cepillo de tela, cepillo de pelusa, taza de medir, manual de instrucciones y servicio al cliente amigable.